Bienvenidos

Bienvenidos

Misión

Nuestro sitio y nuestra consulta nace como un servicio para la comunidad, especialmente para nuestros enfermos y también como ayuda a nuestros monjes tibetanos, a nuestros profesores y Su Santidad Dalai Lama por las enseñanzas impartidas para este propósito.

Es un sitio especializado en difundir la información respecto del conjunto de terapias alternativas de la medicina ayurvédica y holística tibetana. Se pretende acoger a todas las personas que están interesadas en la cultura tibetana y en la filosofía budista.



viernes, 25 de diciembre de 2009

ORACIÓN PARA LA SANACIÓN






Siente que tu enfermedad es un camino hacia la iluminación, lamentablemente evolucionamos a través
del dolor, cuando despertamos o sientas que estás sano de nuevo te vas a dar cuenta que también
podemos evolucionar a través de la enfermedad. “La felicidad trae felicidad”.

Jesús de los rayos o Jesús de la misericordia siempre está dispuesto a entregar su luz y su energía llena
de colores que llenarán de vida tus órganos enfermos. (Repite constantemente durante el día y en la
noche cuando te despiertes: “Jesús yo confío en ti y todo lo espero de ti” Amén)



Recuerda que la enfermedad no existe es una emoción o un sentimiento mal procesado por nuestra mente. Ilumínate con los rayos de la virgen, visualiza todo tu cerebro y ve que tus pensamientos sean positivos y busca en ellos los colores de esos rayos que más te agraden y trata de que sean luminosos, fosforescentes. “Oh madre yo confío en ti y me entrego a ti, como tu hijo o como tu hija que necesita de tu refugio y de tu amor para sanarme” Amén




Jesús nos dice que nos amemos los unos a los otros como a nosotros mismos, ahora que estás enfermo es tu tiempo de amarte.
Quiero decirte que nadie se enferma de alegría, lleva a tu corazón el misterio de la vida y busca cuál es tu pena que pudo producir tu enfermedad. No hay por enfermedad que la enfermedad del alma y esa enfermedad la cultivamos cada uno de nosotros al refugiarnos en el dolor, en la tristeza, y no en la alegría. La alegría está dentro de nosotros, no fuera es una actitud de vida y si no mira el hermoso corazón de Jesús. “Jesús refúgiame en tu corazón, me postro humildemente en el, como el niño que habita en mi, sabiendo que así podré sanarme”. Amén



OM MANI PADME HUM

Definición del Dalai Lama

El XIV Dalai Lama escribe así sobre el mantra:

"Es muy bueno recitar el mantra Om mani padme hum, pero mientras lo haces, debes pensar en su significado, porque el significado de sus seis sílabas es grande y extenso... La primera, Om simboliza el cuerpo, habla y mente impura del practicante; también simbolizan el cuerpo, habla y mente pura y exaltada de un Buddha”

"El camino lo indican las próximas cuatro sílabas. Mani, que significa "joya", simboliza los factores del método -- la intención altruista de lograr la claridad de mente, compasión y amor”.

"Las dos sílabas, padme, que significan "loto", simbolizan la sabiduría”.

"La pureza debe ser lograda por la unidad indivisible del método y la sabiduría, simbolizada por la sílaba final hum, la cual indica la indivisibilidad”

"De esa manera las seis sílabas, om mani padme hum, significan que en la dependencia de la práctica de un camino que es la unión indivisible del método y la sabiduría, tú puedes transformar tu cuerpo, habla y mente impura al cuerpo, habla y mente pura y exaltada de un Buddha" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios